jueves, 2 de enero de 2020

Amor de callejera- Jorge Oñate


Titulo: Amor de callejera
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Vicente Munive
Ritmo: Merengue
Album: Diosa divina
Año: 1971

Letra:

Una vez me consegui
el amor de una callejera
Una vez me consegui
el amor de una callejera

Que penso mandar en mi
que yo no mandara en ella
cuando vi la cosa seria
de ese lazo me sali
Cuando vi la cosa seria
de ese lazo me sali


Nuestro amor se fracaso
por que el cariño era falso   (Bis)

Me la consegui en un rato
y en un rato me olvido
penso que yo era muchacho
y el tiro no le salio
penso que yo era muchacho
y el tiro no le salio


Siempre hablo con la razon
por que la experiencia es vieja  (Bis)

Todas mujeres no son
el dia que un hombre las quiera
es malo ponerle amor
a mujeres callejeras
Es malo ponerle amor
a mujeres callejeras

1 comentario: