jueves, 2 de enero de 2020

Tanto amor- Luis Mateus


Titulo: Tanto amor
Voz: Luis Mateus
Acordeon: David Rendon
Compositor: Hernando Morales
Ritmo: Paseo
Album: Tocando tu corazon
Año: 2002

Letra:

Hoy me cuentan
que te vieron sola
y que añoras
todas mis caricias
Que en las noches
abrazas a tu almohada
y en tus sueños
llora el corazon

Si tu sabes
que acabaste toda
la alegria
que quedaba en mi vida
Te marchaste
sin decirme nada
y hoy regresas
pidiendo perdon

Tanto amor
que yo te daba a ti
y hoy otra mujer
me hace soñar
La vida es injusta
y es asi
y en mi corazon
hoy tu no estas

Ya no podras escuchar
un te quiero
ya no haces parte
de mi alegria
Quieres volver
pero yo no puedo
por que tu vida
ya no es la mia

Hoy mi camino
tiene otro rumbo
si mi destino
tu lo cambiaste
Tu bien sabias
que eras mi mundo
hoy no me pidas
que vuelva a amarte

Tanto amor
que yo te daba a ti
y hoy otra mujer
me hace soñar


Pobre sueño
el que ahora te acompaña
es el pago
por una traicion
No esperaba
que sufriera tanto
no me imagine
verte llorar

Hoy no salgas
con que ahora me extrañas
por que no quiero
ver tu dolor
Ya me voy
que me estan esperando
no detengas mas
mi caminar

Hoy mi primavera
florecio
y el verano
esperandote esta
La rosa mas linda
ya nacio
busca otro que puedas
engañar

Ya no podras escuchar
un te quiero
ya no haces parte
de mi alegria
Quieres volver
pero yo no puedo
por que tu vida
ya no es la mia

Hoy mi camino
tiene otro rumbo
si mi destino
tu lo cambiaste
Tu bien sabias
que eras mi mundo
hoy no me pidas
que vuelva a amarte

Tanto amor
que yo te daba a ti
y hoy otra mujer
me hace soñar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario