lunes, 20 de enero de 2020

En nombre de Dios- Silvio Brito


Titulo: En nombre de Dios
Voz: Silvio Brito
Acordeón: Osmel Meriño
Compositor: Marciano Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: Apaga la luz
Año: 1990

Letra:

Ay si tanto me quieres
por que entre los dos
se interpone el orgullo
No ves que me hiere
el alma me duele
por caprichos tuyos

Que tu me condenes
por un solo error
me parece un absurdo
o es que no comprendes
que un sincero amor
vence todo en el mundo

Librame ya de este suplicio
en que me tienes
que yo sin ti por Dios mujer
que me confundo (Bis)

No sabes cuanto dolor
siento en el alma
cuando despectivamente
Dices que todo
se termina para siempre
como si nada te importara
nuestro amor (Bis)

Y yo que no concibo negra
la idea de perderte
siento como una espina
me lastima el corazón (Bis)


Ay la gente comenta
que yo no te quiero
que juego contigo
Y no se dan cuenta
que de mi existencia
tu eres el motivo

Que no es apariencia
pero me atormenta
ver que no consigo
Que tu no me hieras
mas de esa manera
pero si te digo

Que el gran amor que llevo en mi
tiene la fuerza
ni el río Guatapuri
cuando esta bien crecido  (Bis)

Te pido en nombre de Dios
que no te encierres
tanto en el resentimiento
Como es posible
si tu sientes lo que siento
haya tan fácil
acabar con nuestro amor  (Bis)

Cuando de veras se ama
negra se prueba con hechos
no tan solo palabras
date cuenta como estoy (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario