jueves, 2 de enero de 2020

El rico pobre- Luis Enrique Martinez


Titulo: El rico pobre
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeon: Luis Enrique Martinez
Compositor: Adriano Salas
Ritmo: Merengue
Album: 3 Reyes del Acordeon Vol. 6
Año: 1968

Letra:

Como yo se que esta vida se acaba
y no viene otra
como veo que va el mundo avanzando
la quiero gozar

Si me dicen que soy un borracho
eso a mi que me importa
con mis amigos cantando y bebiendo
lo mismo me da

Sé que la vida
es un fandango
y sé que tengo que morir (Bis)

Yo me la paso cantando
no ven que llorando naci
Yo me la paso cantando
no ven que llorando naci


Conozco ricos
que tienen potrero
y bastante ganado
una cuenta corriente
en el banco
y no saben gozar  (Bis)

El dia que muere
se le ve en el rostro
el guayabo pintado
el que vive pendiente a la herencia
lo viene a enterrar (Bis)

Ay por eso Tobias Pumarejo
y compadre Luis Joaquin  (Bis)

Tomando cerveza y ron viejo
pasan la vida feliz
sacando muchachas y bebiendo
gozan de su porvenir

No hay comentarios:

Publicar un comentario