martes, 14 de enero de 2020

El solitario (El diario de un borracho)- Alfredo Gutierrez


Titulo: El solitario
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Dorindo Cardenas
Ritmo: Paseo
Álbum: Felicidad
Año: 1991

Letra:

En mi vida
yo nunca he sido feliz
Las estrellas
me iluminan al revés
Pues ya pienso
que si volviera a nacer
Heredaba una traición
y gran sufrir

Por eso quisiera
ay ahogarme en el licor
para olvidar
la traición de una mujer
Mientras viva
no dejaré de beber
hasta que encuentre
ay la dicha en el amor

Voy a escribir en mi diario
que voy vagando por el mundo
Hay que dolor tan profundo
vivir triste y solitario


que nadie me quiere
Solo
con mi pensamiento
Ay
con tanto sufrimiento
Así
cualquiera se muere


Si yo he venido
a este mundo es pa' sufrir
No puedo encontrar
la dicha en la mujer
Si me besan
y me entregan su querer
Se me alejan
para hacerme un infeliz

Vivo tomando
porque el trago es pa' los machos
Un desamor
me puede causar la muerte
Y si el mar
se convirtiera en agua ardiente
En el me ahogara
para morirme borracho

Voy a escribir en mi diario
que voy vagando por el mundo
Hay que dolor tan profundo
vivir triste y solitario


que nadie me quiere
Solo
con mi pensamiento
Ay
con tanto sufrimiento
Así
cualquiera se muere

No hay comentarios:

Publicar un comentario