jueves, 2 de enero de 2020

Desdichas de un hombre- El Binomio de Oro


Titulo: Desdichas de un hombre
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Paseo
Album: Por lo alto
Año: 1977

Letra:

Tú quizás no sabías
que tú ausencia sería
la desdicha de un hombre
Ni en parrandas alegres
ni con otras mujeres
se me olvida tu nombre

Desde el día que te fuiste
aunque me prometiste
que pronto volverías
Ha cambiado mi vida
porque con tu partida
se acabó mi alegría

Se borró la sonrisa
que brillaba en mis labios
y ahora vivo penando
y extrañando tus caricias
y ahora vivo penando
y extrañando tus caricias


Tú me tienes cautivo
y es por eso que vivo
añorando tus besos
De noche me desvelo
y en lo poco que duermo
sueño con tu regreso

Cual será mi destino
no me importa el camino
de lo malo y lo bueno
Porque tu despedida
ha cambiado mi vida
de la gloria al infierno

Y si tú no regresas
yo me voy a buscarte
Si no puedo encontrarte
voy a morir de tristeza
Si no puedo encontrarte
voy a morir de tristeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario