jueves, 2 de enero de 2020

La bruja- Luis Enrique Martinez


Titulo: La bruja
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeon: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Paseo
Album: La pijama 'e palo
Año: 1971

Letra:

Este año me caso yo
es lo que no tiene duda
ando buscando una viuda
por que la mia me dejo

Ando buscando una viuda
por que la mia me dejo
Ando buscando una viuda
por que la mia me dejo


En la Jagua hay una viuda
que me llama la atencion
y se esta metiendo a bruja
pa' jugarme la traicion

Y se esta metiendo a bruja
pa' jugarme una traicion
Y se esta metiendo a bruja
pa' jugarme una traicion


Pero si se mete a bruja
quiza no juega conmigo
primero voy a donde el indio
para ver si me asegura

Primero voy donde el indio
para ver si me asegura
Primero voy donde el indio
para ver si me asegura

No hay comentarios:

Publicar un comentario