jueves, 2 de enero de 2020

Te quiero a mi manera- Silvio Brito


Titulo: Te quiero a mi manera
Voz: Silvio Brito
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Linda costeña
Año: 1985

Letra:

Lentamente estoy muriendo
si es que estoy vivo
por que fueron varios años
de amor fingido
solo por ella

Y hoy termina la comedia
eres la artista perfecta
Dios la premio en su belleza
y mala cabeza salio 
Dios la premio en su belleza
y mala cabeza salio

Y pudo mas tu familia
que mi propio amor
pudo mas aquella amiga
que un dia fracaso

Se impuso el capitalismo
tu que cristiana habia sido
ay tu dinero te vencio
Tu que me decias mi cielo
que mi amor era sincero
ay eso nada te importo

Y camina
no te detengas
Yo se que la gente piensa
que no te quise
siendo mi estrella

Ay negra
yo te quiero a mi manera
ay negra
yo te quiero a mi manera

Pero las cosas
de la vida se aparentan
por que yo se que tu
me seguiras queriendo

Aquella fecha
que no olvidaras
aquella noche
octubre dieciseis

Bajo la lluvia quisiste dar
paso de niña a mujer
bajo la lluvia quisiste dar
paso de niña a mujer


Pronunciar no seria facil
que terminamos
me rogo que no me fuera
y que dos años me esperaria

Dos años fueron dos dias
el refran era bien claro
pedirle peras al olmo
seria confiar en tu amor
pedirle peras al olmo
seria confiar en tu amor

Me dicen que no es la misma
que se trasformo
que le conforman las cosas
si tienen valor

Te cambias por efectivo
el que yo nunca he tenido
ay si solo yo tengo amor
Te enseñe a decir te quiero
pero no podras decirlo ay
al menos que vuelva yo

Y camina
no te detengas
Yo se que la mar se agita
besa la playa
luego regresa

Ay negra
yo te quiero a mi manera
ay negra
yo te quiero a mi manera

Pero las cosas de la vida
se aparentan
por que yo se que tu
me seguiras queriendo

Alla en su alcoba
juntos soñaran
te dormiras al son de mi cancion
el inocente soñara contigo
y tu conmigo mi amor

El inocente soñara contigo
y tu conmigo mi amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario