martes, 7 de enero de 2020

La pobreza- Luis Enrique Martinez


Titulo: La pobreza
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeón: Luis Enrique Martinez
Compositor: Julio Vazquez
Ritmo: Paseo
Álbum: 5 Grandes del acordeón
Año: 1973

Letra:

Que suerte la del pobre
la de vivir pensando
que como nada tiene
nada vale en el mundo

La pobreza es una mancha señores
que no la quiere ninguno
La pobreza es una mancha señores
que no la quiere ninguno


El día que yo me vaya
tengan como recuerdo
el son de la pobreza
que Julio Vasquez deja

Como aquí nadie me quiere señores
yo me voy a rodar tierra
Como aquí nadie me quiere señores
yo me voy a rodar tierra

Vivimos en el mundo
tan solo por vivir
yo nunca he visto cosa
que dure y no se acabe

Todos somos difuntos
a la hora de morir
al fin allá en la tumba
todos somos iguales


No vale ser honrado
ni ser persona buena
con el cambio del tiempo
todo eso fracaso

Y al que no tiene moneda señores
no le brindan atención
y al que no tiene moneda señores
no le brindan atención


Si el pobre se enamora
de cualquiera muchacha
y con decencia y todo
pretende conquistarla

No quiero tener esa mancha
le dicen
porque usted no tiene nada
No quiero tener esa mancha
le dicen
porque usted no tiene nada

Vivimos en el mundo
tan solo por vivir
yo nunca he visto cosa
que dure y no se acabe

Todos somos difuntos
a la hora de morir
al fin allá en la tumba
todos somos iguales

No hay comentarios:

Publicar un comentario