jueves, 2 de enero de 2020

La viuda fondera- Enrique Diaz


Titulo: La viuda fondera
Voz: Enrique Diaz
Acordeon: Enrique Diaz
Compositor: Enrique Diaz
Ritmo: Puya
Album: El gato negro
Año: 1979

Letra:

Tengo una viuda fondera
que si me quiere bastante
Tengo una viuda fondera
que si me quiere bastante

Por que en todas mis comidas
hay tres frascos de picante 
Por que en todas mis comidas
hay tres frascos de picante


Yo si la quiero bastante
y tengo el nombre reservado
Yo si la quiero bastante
y tengo el nombre reservado

Con el frasco de picante
yo siempre estoy preparado
Con el frasco de picante
yo siempre estoy preparado


Ella me dice que el dia
no le gusta para nada
Ella me dice que el dia
no le gusta para nada

Y cuando llega la noche
ella muy contenta esta
Y cuando llega la noche
ella muy contenta esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario