lunes, 6 de enero de 2020

Busco un amor- Silvio Brito


Titulo: Busco un amor
Voz: Silvio Brito
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Album: Silvio y el Pangue
Año: 1988

Letra:

Yo voy a dejar un papel
tiradito por ahi
a ver si alguien quiere leer
y asi se interesa en mi (Bis)

Yo voy hacer muy sincero
en los datos
que voy a consignarles
Y voy anotarles
bien minuciosamente
con mil detalles

Poniendole mi telefono y direccion
con la fecha 'e nacimiento
y la poblacion
A donde un modesto dia
me dio a luz mi madre

A ver si
asi pa' ve si asi
puedo encontrar
A la mujer
que se decida acompañarme
La ultima formula
que mas se puede hacer

Yo necesito no vivir solo
y querer a alguien
yo necesito no vivir solo
y querer a alguien

Que de la que la encuentro
la encuentro yo
que de la que la encuentro
la encontrare  (Bis)

Por que yo soy bueno 
y yo creo en Dios
y Dios me la tiene
que conceder  (Bis)


Por mi pecado tal vez
de amores de aqui y de alla
me enamoro y no me creen
por mas que diga verdad  (Bis)

Que yo necesito
hallar compañera
ya para convivir
La aventura me canso
me quiero ajuiciar
y esta vez por siempre

Pues llameme señorita
si usted se hallo
un papel que yo he dejado
rogando amor
y juro que al conocerme
no se arrepiente

Llameme a mi
busqueme si pido por Dios
si es la mujer
que se decida acompañarme
La ultima formula
que mas se puede hacer

Yo necesito no vivir solo
y querer a alguien
yo necesito no vivir solo
y querer a alguien

Que de la que la encuentro
la encuentro yo
que de la que la encuentro
la encontrare  (Bis)

Por que yo soy bueno 
y yo creo en Dios
y Dios me la tiene
que conceder  (Bis)

La ultima formula
que mas se puede hacer
Yo necesito no vivir solo
y querer a alguien
yo necesito no vivir solo
y querer a alguien

Pero yo tengo que
encontrar al fin
aunque con trabajo
la encontrare  (Bis)

Una dama precisita pa' mi
tal como si fuera
mandada hacer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario