martes, 7 de enero de 2020

La tabla- Alejo Duran


Titulo: La tabla
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: 5 Grandes del acordeón
Año: 1973

Letra:

Sin saber cómo te llamas
si te metes a ofender
Sabiendo que soy la tabla
si quieres te enseñare

Como yo me remueva
se va a ver
Porque tengo rutina
hasta en los pies
Como yo me remueva
se vera
Porque tengo rutina
es pa' toca'

Sin saber cómo te llamas
si se meten a ofensivo
Sabiendo que soy la tabla
pa' que se meten conmigo

Como yo me remueva
se va a ver
Porque tengo rutina
hasta en los pies
Como yo me remueva
se vera
Porque tengo rutina
es pa' toca'


Sin saber cómo te llamas
ya anda hablando sin razón
Sabiendo que soy la tabla
soy el rey del acordeón

Como yo me remueva
se va a ver
Porque tengo rutina
hasta en los pies
Como yo me remueva
se vera
Porque tengo rutina
es pa' toca'

No hay comentarios:

Publicar un comentario