jueves, 2 de enero de 2020

Nos duele el alma- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Nos duele el alma
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Nirlon Sanchez
Ritmo: Paseo
Album: La otra mitad
Año: 2001

Letra:

Me quieres y te alejas de mí
es lo que no entiendo
a todo el que pregunta por qué
tú le dices lo mismo 

Que quisieras
volverme a encontrar
y decirme al oido
Que me amas
como a nadie quizás
nunca habias querido

Que tu darias
todo por mi amor
si de ti dependiera
Entonces toma una decisión
no importa la que sea

Que me amas
me quieres me dices
pero no te dejan
Cuando quieres
tú besas mis labios
me tomas me dejas 

Porque alguien robó tu corazon
rescatarte quisiera 
Porque alguien robó tu corazon
rescatarte quisiera 

De su cuerpo
sus abrazos
de sus besos
sus caricias
Sus miradas
y escapar contigo amor

Sabes que me duele
el alma el corazón
porque es imposible
nuestra relación (Bis)

Rescatarte
de su cuerpo
sus abrazos
de sus besos
sus caricias
Sus miradas
y escapar contigo amor


Que miedo sientes
si no me ves
pero es de perderme
Que de este amor
no quieres saber
que no te quita el sueño

Entonces dime
qué esperas más
y no te has decidido
Dejalo si nada quieres ya
y te vienes conmigo

Que no daría
a cambio de que tú
por fin entedieras
Que hasta mi nombre
cambiaría por ti
si te decidieras

Sé muy bien
que lo nuestro es difícil
ser tu amigo quisiera
Que pretendes
al acariciarme
conformarme quisiera

Por que alguien
robo tu corazon
rescatarte quisiera (Bis)

De su cuerpo
sus abrazos
de sus besos
sus caricias
Sus miradas
y escapar contigo amor

Sabes que me duele
el alma el corazón
porque es imposible
nuestra relación (Bis)

Rescatarte
de su cuerpo
sus abrazos
de sus besos
sus caricias
Sus miradas
y escapar contigo amor

Sabes que me duele
el alma el corazón
porque es imposible
nuestra relación (Bis)

Rescatarte
de su cuerpo
sus abrazos
de sus besos
sus caricias
Sus miradas
y escapar contigo amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario