martes, 7 de enero de 2020

El loro de Rosa- Julio de la Ossa


Título: El loro de Rosa
Voz: Julio de la Ossa
Acordeón: Julio de la Ossa
Compositor: Esteban Montaño
Ritmo: Merengue
Álbum: 5 Grandes del acordeón
Año: 1973

Letra:

Rosa tiene un loro fino
que todito se lo cuenta
Rosa tiene un loro fino
que todito se lo cuenta

Ay que le pasara conmigo
le pregunto y no contesta
que le pasara conmigo
le pregunto y no contesta

Porque a Rosa le contesta
y conmigo se muestra mudo
Porque a Rosa le contesta
y conmigo se muestra mudo

Sera que el Loro se presta
a ocultar lo que no dudo
Sera que el Loro se presta
a ocultar lo que no dudo

Lorito contesta
por Dios dame algo
Lorito contesta
por Dios dame algo

Y si alguno entra
las veces que salgo
Y si alguno entra
las veces que salgo


Para sacarle palabras
me disfrace de mujer
Para sacarle palabras
me disfrace de mujer

Y el loro me reparaba
de la cabeza a los pies
Y el loro me reparaba
de la cabeza a los pies

Lo que contesto el lorito
ahora si estamo' frega'o
Lo que contesto el lorito
ahora si estamo' frega'o

La mujer con fulanito
y el marido afeminado
La mujer con fulanito
y el marido afeminado


Pero que el loro atrevi'o
quiso faltarme el respeto
Pero que el loro atrevi'o
quiso faltarme el respeto

Pero ya yo estoy sabi'o
de lo que Rosa ha hecho
Pero ya yo estoy sabi'o
de lo que Rosa ha hecho

Lorito contesta
por Dios dame algo
Lorito contesta
por Dios dame algo

Y si alguno entra
las veces que salgo
Y si alguno entra
las veces que salgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario