jueves, 2 de enero de 2020

De ti enamorado- Nelson Velasquez


Titulo: De ti enamorado
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Nirlon Sanchez
Ritmo: Paseo
Album: La historia continua
Año: 2005

Letra:

Que me has hecho
que me has dado
no creo en nada
pero sé que me has flechado

Que me has hecho
que me has dado
no creo en nada
pero estoy enamorado

Lo que siento
me sale del alma
algo extraño
corre por mi piel
Presente
vives en mi memoria
te juro
que ya no sé que hacer

Mi cuerpo
hoy reclama tu presencia
solo sabe
cuanto duele el frío
No sé si resista ya
esta ausencia
te pido no seas así conmigo

No sé
si tus detalles
me llegaron tan profundo
Tal vez
enamoraron esos besos tan bonitos

Quizá
por los encantos
que te llenan de nobleza
También
por que te quiero
sé que me toca esperar

Cuando paso
por tu lado me confundo
y es lo mismo
cuando cruzamos miradas

Que me has hecho
que me has dado
porque de ti
yo siempre vivo enamorado

Que me has hecho
que me has dado
no creo en nada
pero sé que me has flechado (Bis)


Que me has dado
que sigo contigo
que me has hecho
que no sé que hacer
No entiendo porque 
mi sentimientos
se adueñaron de ti
como ayer

Solo sé
que tu tienes la culpa
fuiste tú
quien rompió mis esquemas
No es tu culpa
estoy enamorado
así en vida
yo cargo esta pena

Amor
estoy yo loco
por que no se lo piensas
Será
que has decidido
terminarme para siempre

Sí yo
he dado todo
por tenerte hasta la muerte
Porque
quieres marcharte
dejándome el alma herida

Cuando paso por tu lado
yo me asusto
siento nervios
cuando cruzamos miradas

Que me has hecho
que me has dado
no creo en nada
pero sé que me has flechado

Que me has hecho
que me has dado
no creo en nada
pero estoy enamorado

Que me has hecho
que me has dado
porque yo siempre
vivo de ti enamorado

"Y es que me tiene
patinando oh oh"

Es que me tiene enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario