lunes, 20 de enero de 2020

Para olvidarte- Los Amigos del Sol


Titulo: Recordandote
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: Miguel López
Compositor: Pedro Garcia
Ritmo: Paseo
Álbum: Diosa divina
Año: 1971

Letra:

Ahora que me encuentro lejos
lejos lejos de mi tierra
le voy a mandar un recuerdo
dedicado a mi morena Ah!

Para que nunca me olvide
y siempre se acuerde de mi
yo me sentiría muy triste
si no sucediera asi


Aunque tu no me recuerdes
yo te vivo recordando
pero es que llevo presente
el dulce fuego de tus labios

Y es para ti esta canción
cariñito de mi alma
te mando esta serenata
como prueba de mi amor


No se si me estas queriendo
no lo puedo confirmar
el tiempo me va diciendo
si me amaste de verdad

Y es para ti esta canción
cariñito de mi alma
te mando esta serenata
como prueba de mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario