sábado, 12 de diciembre de 2015

Aprende corazon- El Duo Sensacional


Titulo: Aprende corazon
Voz: Carlos Malo
Acordeon: Gustavo Maestre
Compositor: Deimer Marin
Ritmo: Paseo
Album: A nuestro modo
Año: 1990

Letra:

Yo habia prometido
no hacerte mas daño
corazon humano
corazon herido

Yo estaba pensando
que ya habia encontrado
lo que en tantos años
no habia conseguido

Yo habia prometido
no hacerte mas daño
corazon humano
corazon herido

Oculten el silencio
tu dolor
no sufras por tristezas
de un ayer (Bis)

Yo se que hoy puedes
dar la solucion
ya tienes suficiente
madurez (Bis)

No debe de llover
sobre ese mar amargo
que es historia
Se necesita el bien
y es facil conseguirlo
entre los dos (Bis)

Y asi sabras porque
siento que tengo la razon
si ayer me equivoque
hoy aprendi de aquel error
si ayer me equivoque
hoy aprendi de aquel error

Tu tienes que aprender
tu tienes que aprender
de un error
Tu tienes que aprender
tu tienes que aprender


Yo siento que a veces
con mi alma te entiendes
y ella no comprende
tu resentimiento

Como estas contento
aparentemente
porque tus latidos
lo siento en el pecho (Bis)

Corazon no seas
tan sentimental
y deja de llorar
por un amor (Bis)

No te hagas el sufrido
que al final
el mundo se reira
de tu dolor (Bis)

Yo creo es mejor sentar
un precedente
lleno de inquietudes
y asi apareceran
esas virtudes
que anhelaste ayer (Bis)

Y asi sabras porque
pienso que tengo la razon
si ayer me equivoque
hoy aprendi de aquel error
si ayer me equivoque
hoy aprendi de aquel error

Tu tienes que aprender
tu tienes que aprender
de un error
Tu tienes que aprender
corazon
tu tienes que aprender

Y tienes que aprender
corazon
tu tienes que aprender
de un error

No hay comentarios:

Publicar un comentario