martes, 8 de diciembre de 2015

Donde esta el amor- Jesus Manuel Estrada



Titulo: Donde esta el amor
Voz: Jesu Manuel Estrada
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: La verdad del cuento
Año: 1991

Letra:

Como te vas a marchar
si apenas amanece
y quieres ocultarme el sol
Fueron palabras no mas
como iba a imaginarlo
si demostrabas tanto amor

Recuerda que inventamos
un mundo aparte
prometiste quererme
yo iba adorarte
hicmos entre los dos
un castillo grande
y se derrumbo

Que tal si a ti te entregan
una espina por flor
que tal si das cariño
y te devuelven dolor
que tal si cuando quieres
dar de ti lo mejor
te dicen adios

Si tu sintieras
lo que yo estoy sintiendo
pero tu que vas a sentir
si ves que lloro
 no es por que asi lo quiero
como quisiera reir

Donde esta el amor
que me habias prometido
como que lo olvidaste
yo no lo olvido

Tanto quererte
pero de que a valido
si tan solo he sufrido
solo he sufrido


Facil dijiste me voy
pero yo que me quedo
donde me voy a consolar
Hubiera sido mejor
decirme no te quiero
pero con tiempo no al final

Te vas como si nada
me hubieras hecho
como si yo no tuviera
sentimientos
te vas como se va
el mejor de los sueños
al despertar

Que tal si una persona
te logra ilusionar
te dice yo te quiero
jura que te va amar
que tal si en el momento
que tu crees que es verdad
te deja y se va

Pero es que cuando
uno realmente si quiere
sufre si lo tratan asi
sabras entonces
que una espina si duele
si llega a clavarse en ti

Donde esta el amor
que me habias prometido
como que lo olvidaste
yo no lo olvido

Tanto quererte
pero de que a valido
si tan solo he sufrido
solo he sufrido

Donde esta el amor
que me habias prometido
como que lo olvidaste
yo no lo olvido

Tanto quererte
pero de que a valido
si tan solo he sufrido
solo he sufrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario