jueves, 3 de diciembre de 2015

No te olvido- Jhon Alex


Titulo: No te olvido
Voz: Jhon Alex
Acordeon: 
Compositor: Josue Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: Un mundo de ilusiones
Año: 2004

Letra:

Cuando tu te alejaste
yo nunca pense
que seria dificil
seria sacarte de mi

Y recuerdo
que hasta por el cielo jure
que yo te olvidaria
y hoy veo que no es asi

Porque te vi de la mano
caminabas con tu novio
y los celos me mataron
y aun asi no siento odio

Siento que mi alma se muere
cuando estas entre sus brazos
me congelan mis errores
por haberte abandonado
me congelan mis errores
por haberte abandonado

Y es que ya
me siento confundido
porque se que tu amor
he perdido
y no te olvido
y no te olvido

Y hoy que no estas aqui
yo te quiero amar
pero es tarde porque
tu no me amaras (Bis)

Y es que ya me siento confundido
porque se que tu amor he perdido
y no te olvido y no te olvido
y no te olvido

Y hoy que no estas aqui
yo te quiero amar
pero es tarde porque
tu no me amaras (Bis)


Puedo ver en tus ojos
que no eres feliz
porque cuando me miras
me quieres decir

Que el amor que sentiste
en tu alma no murio
que tambien te hace falta
sentir mi calor

Se que la culpa fue mia
no te ame como debia
pero si tu me perdonas
me devolverias la vida

Como extraño tu ternura
la timidez de tus besos
tu dulzura y tu hermosura
para acariciar mi cuerpo
tu dulzura y tu hermosura
para acariciar mi cuerpo

Y es que ya me siento confundido
porque se que tu amor he perdido
y no te olvido y no te olvido

Y hoy que no estas aqui
yo te quiero amar
pero es tarde porque
tu no me amaras (Bis)

Y es que ya me siento confundido
porque se que tu amor he perdido
y no te olvido y no te olvido

Y hoy que no estas aqui
yo te quiero amar
pero es tarde porque
tu no me amaras (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario