viernes, 4 de diciembre de 2015

Mi media naranja- Los Betos


Titulo: Mi media naranja
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Album: Siempre pienso en ti
Año: 1989

Letra:

Al fin halle
mi media naranja
la morena
de mi salvacion

Por la que jure
que me ajuiciaba
y Dios caramba
me la mando (Bis)

Destino yo fui aventurero
mas no deshonesto
y juro que la estoy queriendo
es mi vida mi amor

Y Dios que me quite la vida
si es mentira esto
de rodilla y con cristo en mano
juro ante el creador

Y que bonito negra
es tu perfil
cutis bronceado
tierno y natural

Noble y sincera
yo te conoci
para entregarte a ti
y a nadie mas (Bis)

Yo pinte en el cabo de la vela
en la playas nuestros corazones
una noche Guajira mi reina
porque me acorde de tus amores

Pero fui al dia siguiente temprano
y las olas talvez por envidia
lo que yo habia pinta'o lo borraron
pero yo veia tu cara linda

Y yo
enamorado de ella
y yo
realmente enamorado

Y asi
como estoy yo esta ella
y asi
de acopladito estamos (Bis)


Di de que color
pinto la luna
dime que hago
pa' apagar el sol

Dime que hago
pa' matar tu duda
si existe alguna
dime mi amor (Bis)

Yo siempre sere
quien te cante
mientras de la talla
la negra mas linda
en el mundo
mi principio y fin

Y el que siempre
va a pechicharte
cuando te vea brava
y bajes tu seño fruncido
y te haga sonreir

Y que bonito negra
es tu perfil
cutis bronceado
tierno y natural

Noble y sincero
yo te conoci
para entregarme a ti
y a nadie mas (Bis)

Y otra vez regrese a mi Guajira
suramerica en el norte pleno
frente a frente a ti linda Marina
se que yo te idolatro y te quiero

Y que quiero a mi Colombia entera
que es muy rica doncella y olvidada
colozal la riqueza que llevas
y un compendio de todo y de nada

Y yo
enamorado de ella
y yo
realmente enamorado

Y asi
como estoy yo esta ella
y asi
de acopladito estamos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario