miércoles, 9 de diciembre de 2015

Tu sientes lo mismo- Farid Ortiz


Titulo: Tu sientes lo mismo
Voz: Farid Ortiz
Acordeon: Emilio Oviedo
Compositor: Deimer Marin
Ritmo: Paseo
Album: Para siempre
Año: 1990

Letra:

Mi amor yo quiero brindarte
lo mas importante que tengo de mi
y si algo a ti a de faltarte
que no este a mi alcance
tu comprenderas

Soy un hombre que rie la vida
y  camina sin mirar atras
de la forma mas noble y sencilla
doy cariño con sinceridad

Por que echarte mentiras
y asi tu vas a llorar
pa' que echarte mentiras
si asi tu vas a llorar

Tu no sabes que un dia
perdido en el silencio yo vi
cuando tu alma decia
que no te enamoraras de mi

Por momento me entristeci
pero me llene de valor
y le pedi a Dios
y a la virgen que
blandara tu alma

Que tu corazon
sintiera el deseo
de amar otra vez

Por que
en ti las heridas de ayer
borre
permiten el paso del amor

Y en mi
sucedia 
lo mismo tambien
pero al
conocerte a ti se acabo


Yo soy la imagen plasmada
de aquel que llorara
y cantara el amor
mi sangre no cree
en la fama
por que esa se acaba
ejemplos hay mil

Yo me impuse venciendo al destino
que iba contra mis metas trazadas
quien se oponga por darte cariño
que es en vano no lograra nada

Por que
tu sientes lo mismo
y ay mucha
fuerza en mi alma  (Bis)

Nada detiene el tiempo
por que el intento se
que es en vano
y esto es lo que yo siento
va con el tiempo
y junto a los años

Yo logre revivir la flor
marchitada por el verano   (Bis)

y le pedi a Dios
y a la virgen que
blandara tu alma

Que tu corazon
sintiera el deseo
de amar otra vez

Por que 
en ti las heridas de ayer
vole
permiten el paso del amor
y en mi
sucedia  lo mismo tambien
pero al
conocerte a ti se acabo
Y en mi tambien sucedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario