martes, 8 de diciembre de 2015

El milagro- Poncho Zuleta

Titulo: El Milagro
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Emiliano Zuleta Baquero
Ritmo: Merengue
Album: Cuando el tigre esta en la cueva
Año: 1969

Letra:

Tuve una negra adorada
que si la supe querer
pero me quiso tener
jugando con dos barajas

Y entonces sali de rabia
para mas nunca volver (Bis)

Entonces me a contestado
no te retires papito
yo te quiero Emilianito
y quiero vivir a tu lado

Pero el otro enamorado
salio en ese momentito (Bis)

Le escribi doce palabras
ha esa cariñosa negra
cuatro pa' que me quisiera
y cuatro pa' que me olvidara
y cuatro pa' que se apartara
Emiliano junto de ella

Y cuatro pa' que se apartara
Emiliano junto de ella

Le comunique a un amigo
lo que le paso a Emiliano
pero yo tengo motivo
para quedarme callado
y por eso digo el milagro
pero el santo no lo digo

Por eso digo el milagro
pero el santo no lo digo

1 comentario:

  1. Maravillosa esta antigua canción. Nunca pensé hallarla, gracias por subirla.

    ResponderEliminar