miércoles, 16 de diciembre de 2015

El Firme- Los Hermanos Zuleta



Titulo: El Firme
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Maximo Mobil
Ritmo: Merengue
Album: Dos estrellas
Año: 1977

Letra:

Yo tengo variedades de canciones
porque tengo un talento que se presta
y el que dude al oir mis expresiones
que venga conmigo y se convenza

Frente a otro no me creo superior
porque nunca me a gustado jactarme
ni tampoco he podido acomplejarme
cuando veo a potente contendor

Como soy exponente del folklor
le canto a mis amigo' en las parranda
les canto mis versos con el alma
con la fuerza de mi corazon

Porque tengo un talento de extension
que canto lo que a mi me da la gana
en esta forma crecio mi fama
que fue alimentando con mi don


Me importan las habladas callejeras
que no mas por fregar diga la gente
y quien hable de mi es por que me siente
que tambien voy llevando la bandera

Mientras que mis ojos puedan mirar
y que funcione bien mi corazon
y a mi mente le llegue inspiracion
mis canciones no pueden acabar

Como firme me he sabido parar
por que no soy tan facil de vencer
yo me siento lo mismo que un laurel
que a nacido a la orilla del Cesar

La corriente lo puede tambalear
se sostiene y no se deja caer
con el tiempo si le toca perder
pero ya me he cansado de luchar
y de mi parte les voy a hacer saber
que naci para el arte musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario