miércoles, 2 de diciembre de 2015

Lo que tienes tu- Fabian Corrales


Titulo: Lo que tienes tu
Voz: Fabian Corrales
Acordeon: Leonardo Farfan
Compositor: John Mindiola
Ritmo: Paseo
Album: De lujo
Año: 2015

Letra:

A mi no me interesa
ser tu amigo
yo quiero salir contigo
a mi no me interesa
otra persona
mi boca quiere tu boca

Tranquila
yo no soy uno mas del monton
tranquila
solo te traigo esta cancion

Para que entiendas
que desde que yo te vi
mi mundo gira alrededor
de ti

Y lo que tienes tu
es lo que me gusta
y lo que tienes tu
es lo que me encanta

Cuando te pienso
no se que me pasa
que me provoca
hacerte mil locuras

Y lo que tienes tu
es lo que me gusta
y lo que tienes tu
es lo que me encanta

Cuando te pienso
no se que me pasa
que me provoca
hacerte mil locuras

Ay solo quiero
que salgas conmigo
y te demuestro
que esto que te digo
no es mentira
Tu me gustas desde que yo no
te conocia

Y lo que tienes tu
es lo que me gusta
y lo que tienes tu
es lo que me encanta

Cuando te pienso
no se que me pasa
que me provoca
hacerte mil locuras
Y lo que tienes tu
es lo que a mi me mata


No tengo duda
tu eres quien me gusta
por favor  ya deja el miedo
tan solo deja que
mis sentimientos
te demuestren que te quiero

Tu boca me provoca
hacerte una cancion
tus ojos me demuestran
buena intencion

Tu forma de tratarme
me confirma que
que tu naciste para mi
mujer

Y lo que tienes tu
es lo que me gusta
y lo que tienes tu
es lo que me encanta

Cuando te pienso
no se que me pasa
que me provoca
hacerte mil locuras

Y lo que tienes tu
es lo que me gusta
y lo que tienes tu
es lo que me encanta

Cuando te pienso
no se que me pasa
que me provoca
hacerte mil locuras
ah ah ah

Y solo quiero
que salgas conmigo
y te demuestro
que esto que te digo
no es mentira
Tu me gustas desde que yo no
te conocia

Y lo que tienes tu
es lo que me gusta
y lo que tienes tu
es lo que me encanta

Cuando te pienso
no se que me pasa
que me provoca
hacerte mil locuras
Y lo que tienes tu
es lo que a mi me mata

Ay lo que tienes tu
es lo que me gusta
y lo que tienes tu
es lo que me encanta

Cuando te pienso
no se que me pasa
que me provoca
hacerte mil locuras
Y lo que tienes tu
es lo que a mi me mata

No hay comentarios:

Publicar un comentario