miércoles, 9 de diciembre de 2015

Vueltas del destino- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Vueltas del destino
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Luis Ortega
Ritmo: Paseo
Album: Mis preferidas
Año: 1971

Letra:

Ya me fije como la vida gira
para todos los mortales

Ya observe como el destino mira
ha aquel que hace solo mal

Y ya veras como si que te diga tu vendras
ha buscar ese amor que ya una vez
tu misma despreciaste porque si

Tu misma despreciaste porque si
dejandome sumido en el dolor (Bis)

Eso es verdad que el hombre sufre y llora
cuando pierde un gran cariño
y quedara tan solo lo que añora
quejandose como un niño

Y si tu que tanto despreciaste mi querer
quisieras regresar yo te dire
que ese cariño tuyo en mi murio

Que ese cariño tuyo en mi murio
que es imposible que quieras volver (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario