lunes, 14 de diciembre de 2015

No me la olvides- Sagitario


Titulo: No me la olvides
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Victor Nain
Compositor: Jesus Manuel Estrada
Ritmo: Paseo
Album: Sagitario
Año: 1996

Letra:

Tu
de entre las cosas
mas lindas del mundo
sobresales tu

Lo suficiente
pa' querer morirse
con una mirada tuya
con una caricia tuya

Se van las fuerzas
que tienen mi alma
no puedo volar
no puedo volar
y no quiero volar
por que estando contigo
yo lo tengo todo

Y no puedo volar
por que asi te descuido
y no quiero perderte
Y no quiero volar 
por que es morir contigo
lo que me propongo

No dejare jamas
de pedirle a mi Dios
que te cuide por siempre
Dios tu que eres grande
cuidamela

Dios
tu que me diste la felicidad
no me la olvides jamas
no la dejes de cuidar

Por que si algo le sucediera
yo quizas que cosas no haria
al mundo entero gritaria
yo no quiero vida sin ella

No me la olvides
no me la olvides
no la dejes de cuidar
no me la olvides jamas
no la dejes de cuidar


Tu
como la sangre que va
por mis venas
que riegas en mi
Tan necesaria
para mi existencia
mi vida tequiero
y le pido al rey del mundo

Dios tu conoces
este sentimiento
noo quiero morir
y no quiero morir
soy tan joven por que
tu tambien eres joven

Y hay un mundo de amor
colmado de pasion
que yo quiero brindarle
Yo que te la ofreci
le suplico a mi Dios
que nunca me abandone

El que todo lo creo 
sabe que yo naci
solo para adorarte
Dios tu que eres grande
cuidamela
Dios tu que
me diste la felicidad
no me la olvides jamas
no la dejes de cuidar

Por que si algo le sucediera
yo quizas que cosas no haria
al mundo entero gritaria
yo no quiero vida sin ella

No me la olvides no me la olvides
noladejes de cuidar
no me la olvides jamas
no la dejes de cuidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario