miércoles, 9 de diciembre de 2015

La estrella- Los Hermanos Zuleta


Titulo: La estrella
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Juan Muñoz
Ritmo: Paseo
Album: Mis preferidas
Año: 1971

Letra:

Pobrecito Juan Muñoz
pobrecito Juan Muñoz
Juan Muñoz es el pobrecito
Como me compongo yo
en las manos de Amparito

Como me compongo yo
en las manos de Amparito (Bis)


Cuando yo me vi en aquella
cuando yo me vi en aquella
Me dio mucho sentimiento
No pude llega´ a la Estrella
cerquita del firmamento

No pude llega´ a la estrella
cerquita del firmamento (Bis)


De Valencia para abajo
de Valencia para abajo
Hacen los soles calientes
Llegue con el cuerpo malo
y un dolorcito en la frente

Llegue con el cuerpo malo

y un dolorcito en la frente (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario