miércoles, 9 de diciembre de 2015

La negra de Felipe- Los Hermanos Zuleta

Titulo: La negra de Felipe
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Simon Salas
Ritmo: Merengue
Álbum: Mis preferidas
Año: 1971

Letra:

Dame la negra Felipe
hacelo de caridad

Que yo te la vuelvo a prestar
cuando tu la necesites (Bis)


Porque Felipe es quien puede
tener derecho en la negra

Y el que siembra
en tierra ajena
hasta la semilla pierde (Bis)


Y asi contesto la negra
siempre con lenguaje grato

Y si la maquina esta buena
a los toditos los complazco
si la maquina esta buena
a los toditos los complazco


Lionzo me entrego una carta
que me la dejo la negra

Y tambien me dejo una manta
pa' que me acordara de ella
también me dejo una manta
pa' que me acordara de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario