lunes, 7 de diciembre de 2015

Un angel mas en el cielo- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Un angel más en el cielo
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: "Poncho" Cotes Jr
Ritmo: Paseo
Álbum: Mañanita de invierno
Año: 1992

Letra:

Era que Dios se sentía solo
era que Dios se sentía solo
Y le hacía falta un sentimiento
allá en el cielo
y que a pesar de que el
lo tiene todo

Necesitaba un compañero
allá en el cielo
necesitaba un compañero
allá en el cielo

Y fue que Dios
nos dejó solos
y fue que Dios
nos dejó solos

Como queriendo darle vida
al sufrimiento
esta tierra ya no soporta
otro tormento

No tiene nombre
lo que has hecho con nosotros
no tiene nombre
lo que has hecho con nosotros

Si te hace falta su voz
para cantarle al amor
para cantarle al ensueño

No sé lo que te paso
porque con tu decision
dejaste a un pueblo dolido

Has podido volve'
cantante a San Pedro
para dejar al pobre Rafa
tranquilo (Bis)

Con nosotros
que lo queremos
que tanto lo necesitamos (Bis)

Y has querido
vernos llorando
todo el tiempo
todo el tiempo (Bis)


Me duele el alma
por su ausencia
me duele el alma
por su ausencia

Quiero morirme poco a poco
poco a poco
yo sé que allá en la gloria
donde tú te encuentres

Escucharas las oraciones
de nosotros
escucharas las oraciones
de nosotros

Dejaste lagrimas eternas
dejaste lagrimas eternas

Porque Dios mío permites
que suframos tanto
que te ocurrió para que
quitaras su canto

Porque razon es que
nos mandas tantas penas
porque razon es que
nos mandas tantas penas

Queda triste un acordeón
destrozado un corazón
y llora hasta el sentimiento

Se lamenta una cancion
y hasta se muere el amor
ya no se escucha un te quiero

Y por tener un angel mas
en el cielo
tu nos dejaste
el más profundo dolor (Bis)

Hoy sus cantos
son una queja
un lamento
que hiere el alma (Bis)

Y el cantor
que alivio mis penas
ya no canta
ya no canta (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario