lunes, 7 de diciembre de 2015

El Sabroso- El Binomio de Oro

Titulo: El Sabroso
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: "Poncho" Cotes Jr
Ritmo: Paseo
Álbum: Los Elegidos
Año: 1978

Letra:

Óigame caramba
yo si estoy sabroso
óigame caramba
yo estoy sabrosón
Óigame caramba
yo si estoy sabroso
óigame caramba
yo estoy sabrosón

Ay me siento muy orgulloso
teniendo tu corazón
Ay me siento muy orgulloso
teniendo tu corazón


Me siento feliz
porque encontré la hembra
la que yo quería
la que necesitaba
Me siento feliz
porque encontré la hembra
la que yo quería
la que necesitaba

Y esta si me pegó adonde era
esta si me cogió la caña
Y esta si me pegó adonde era
esta si me cogió la caña

Ay que morena tan bacana
así cualquiera se amaña
ay que morena tan sabrosa
por eso es que me provoca

Ay morena soy tu papito
quereme aunque sea un poquito
ay morena quereme a mi
que yo soy todo pa ti


Yo sé que este amor
nunca se va a acabar
porque cada día
la noto más contenta
Yo sé que este amor
nunca se va a acabar
porque cada día
la noto más contenta

Y yo que la tengo agarrá
y ella que no me suelta
Y yo que la tengo agarrá
y ella que no me suelta


Óigame compadre estoy enamorao
estoy que no quepo de felicidad
óigame compadre estoy enamorao
estoy que no quepo de felicidad

Y como ella sabe apuntá
eso me tiene tragao
Y como ella sabe apuntá
eso me tiene tragao

Ay esa negra me resiste
y es dulce como un confite
ay esa morena es mi amor
y es sabrosa como un bombón

Esa negra es una belleza
de los pies a la cabeza
y esa mujer sabrosona
enloquece mi persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario