jueves, 24 de diciembre de 2015

El Tropezon- Los Hermanos Zuleta


Titulo: El Tropezon
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Paseo
Album: Los Maestros
Año: 1976

Letra:

Dijo adios
por la ventanilla del avion
y comprendi
la distancia destruye la fe

Y senti
en mi pecho la revolucion
que produjo
en mi la decepcion
de un amor
que sin amor se fue

Pero la experiencia
me enseño
que la guerra
es guerra en el amor

Y con diplomacia pedire
que en otra embajada corazon
que te asilen por ultima vez (Bis)


Voy a ver
si despues de dar
el tropezon
se me da
se me da por levantar el pie

Porque yo
todavia tengo
la pretension 
de no ser
un hombre del monton
aunque abuse
de mi sencillez

Ahora se me a
dado por rogar
se que he cometido
un gran error

Pero les voy a garantizar
que nunca dejare de imitar
al Negro Barraza y a Ramon
Y veran que en un años mas
muy feliz a mi me encontraran
el hogar que a sido mi ilusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario