jueves, 24 de diciembre de 2015

Lo mas lindo del mundo- Los Betos



Titulo: Lo mas lindo del mundo
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Fiesta Vallenata Vol. 16
Año: 1990

Letra:

Quiero que esta sea mi mejor cancion
la mas bonita mas sentimental
para cantarla con el corazon
a lo mas lindo que en el mundo hay

Se sueña ir a Francia
ver la torre Eifel
que gran tentacion
dicen que Venecia
es una maravilla
que no tiene igual

Se habla de la hermosa
capilla cistina
templo del creado
y de disneylandia
que deslumbra aquel
que la va a visitar

Pero no es eso
lo que quiero cantar
es mas bonito
por lo que yo me inspiro (Bis)

Y esta cancion es
pa mis viejos queridos
que pa mi es lo mas lindo
que en el mundo hay

Porque no hay nada
como el beso de una madre
el abrazo de un buen padre
y el cariño de un hogar

Ay mis viejos mis viejos
mis viejos queridos
muy dentro del alma
los llevo a los dos

Ay yo quiero a mi padre
y adoro a mi madre
que siempre los cuide
le ruego a mi Dios

Ay yo le pido
que me los cuide mucho 
yo le ruego
que me los cuide siempre
a mi Diosito
yo le vivo pidiendo
que me cuide
a mis viejos queridos


Ay canto a lo bello
porque bello es
el motivo que me inspira cantar
cuanto diera por volver a nacer
y que mi vieja me vuelva arrullar

Madre solo hay una
por eso es que
la debemos conservar
no se porque hay gente
que no ama a sus viejos
que los tratan mal

La ley de la vida
deberia enseñarles
que padres seran
que al pasar los años
vamos a ocupar
ese mismo lugar

Por eso y con el
alma quiero cantar
con el derecho
que me da ser buen hijo (Bis)

Y esta cancion
es pa mis viejos queridos
que pa mi es lo mas lindo
que en el mundo hay

Porque no hay nada
como el beso de una madre
el abrazo de un buen padre
y el cariño de un hogar

Ay mis viejos mis viejos
mis viejos queridos
muy dentro del alma
los llevo a los dos

Ay yo quiero a mi padre
y adoro a mi madre
que siempre los cuide
le ruego a mi Dios

Ay yo le pido
que me los cuide mucho 
yo le ruego
que me los cuide siempre
a mi Diosito
yo le vivo pidiendo
que me cuide
a mis viejos queridos

1 comentario: