viernes, 2 de septiembre de 2016

A tu ventana- Los Chiches Vallenatos


Titulo: A tu ventana
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Andres Guerrero
Compositor: Jesus Rincon
Ritmo: Paseo
Album: Uno A
Año: 1990

Letra:

A tu ventana
a tu ventana
he venido
a cantarte esta cancion
mi  serenata
como regalo
por ser el dia
de tu santo hoy

Son notas tiernas
que en madrugada
feliz entonan
un acordeon
y hoy mis amigos
emparrandados
nos unimos
a la celebracion

Depierta corazon
porque a llegado
tu amor eterno
que humilde pide perdon
si te he ofendido
en algun momento

No empieces a dudar
por las intrigas
que a diario inventen
si tu sabes la verdad
que es a ti a quien
mi alma quiere

Sal a la ventana amor
dejame mirar tus ojos
por que ellos
me vuelven loco
como la luna al sol

Toma un trago de licor
formando una algarabia
Y grito con alegria
feliz cumpleños mi amor
Y grito con alegria
feliz cumpleños mi amor


Ya los luceros
se estan marchando
un nuevo dia
va a comenzar
y el aire fresco
de la arbolada
con suave arrullo
empieza  a cantar

Se escucha el eco
de melodias
y con sus magias
las penas se van
en esta fecha
tan esperada
todos te desean
felicidad

Que cumplas
mil años mas
Dios te bendiga
por ser tan buena
no deseo verte llorar
porque tus lagrimas
me condenan

Comprende que el amor
es un misterio
de tiempos viejos
ni el mas sabio descubrio
de que nacieron
tus sentimientos

Mil disculpas les daras
a todos tus vecinos
diles que fue tu amigo
quien les vino a despertar

La calma volvera
al ocultar la mañana
nube que da a mi guitarra
y es muy feliz tu soñar
nube que da a mi guitarra
y es muy feliz tu soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario