martes, 27 de septiembre de 2016

Mi primer amor- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Mi primer amor
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Ivan Calderon
Año: 1997

Letra:

Aun no he podido olvidar
que fuiste mi primer amor
aun no he podido
sacar de  mi mente
tus recuerdos

Te he querido olvidar
lo he intentado mil veces
y no lo voy a lograr
es imposible

Siempre he cantado por ti
y muchas noches llore
al no sentir la pasion
de tus besos

No me resigno a entender
que algo tan bello acabo
que tengas nueva ilusion
que pudo pasar

La noche fue testigo fiel
de aquel momento de pasion
cuando me entregaste tu amor
esa fue tu primera vez

Como es que puedes olvidar
que fui aquel que te hizo mujer
como es que puedes olvidar
yo no lo he podido lograr
porque

Mi gran amor
mi primer beso
eres tu
aun no te olvido
porque eres
mi  primer amor
aun no te olvido
porque  eres
mi primer amor


No lo puedo soportar
no resiste mi corazon
la idea de que tu no estas
me pone triste

Si estando juntos tu y yo
nos prometimos
amor eterno y ahora muy lejos
te fuiste

Puedes marcharte de mi 
lejos tu te puedes ir
pero nunca olvidaras
lo que fui para ti

Tu gran mi primer amor
nunca se te va a olvidar
siempre en tu mente estare
como tu estas en mi

Quisiera volver a sentir
y a vivir todo junto a ti
cuando me colmabas de amor
y yo te daba mi calor

Donde te encuentres lloraras
cuando escuches esta cancion
puedes venir te esperare
no hay rencor en mi corazon
porque

Mi gran amor
mi primer beso
eres tu
aun no te olvido
porque eres
mi primer amor (Bis)

Aun no te olvido
porque eres
mi primer amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario