miércoles, 28 de septiembre de 2016

Cada vez que me acuerdo de ti- Los Pechichones


Titulo: Cada vez que me acuerdo de ti
Voz: Marcos Diaz
Acordeon: Jose Alfonso Maestre
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Poemas y canciones
Año: 1991

Letra:

Cada vez
que me acuerdo de ti
y no te tengo cerca
mas quisiera
embriagarme por ti
si no estoy a tu lado

Si un disgusto
te aleja de mi
no me hagas sufrir tanto
yo no se como podria vivir
si tu amor me faltara no se

Adonde iria mi alma
se acabaria mi vida no se
con eso me matabas
no tendria dias
ni anochecer

Pedirme me dijiste
que te ibas
y no te has ido todavia
ya me siento solo
yo por orgullo nada te decia
dueño del mundo me hacia
pero mi di cuenta que

Es que tu me haces falta amor
es que tu me haces falta
es que tu me haces falta amor
mas me acuerdo de ti


No te portes
mas conmigo asi
no seas indiferente
porque tomo
y mas quiero pedir
y destruyo mi cuerpo nomas

Si en tu mundo
vacio sin ti
que no tiene importancia
hay no me ignores
te quiero pedir
si cometi una falta mi amor

Te pones que ni me hablas
como un objeto del cuarto soy
la indiferencia acaba
mas cuando hay
un sincero amor

No quisiera
que cosas callejeras
de mal humor te pusieran
porque sufrir tanto asi

No dejes que este amor
nunca se muera
mi pobre alma
estuviera en pena
cada vez que me acuerdo de ti

Es que tu me haces falta amor
es que tu me haces falta
es que tu me haces falta amor/hija
mas me acuerdo de ti (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario