jueves, 29 de septiembre de 2016

Ven que te espero- Los Valbuena


Titulo: Ven que te espero
Los Valbuena
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Otra imagen
Año: 2001

Letra:

Me cuentan que la vieron
del brazo de otro hombre
que no era feliz
del brazo de otro hombre
que no era feliz

Que en los momentos bellos
pronunciaba mi nombre
para no llorar
pronunciaba mi nombre
para no llorar

Que hayo de todo
para no pensarme
y con todas mis cartas
hizo una hoguera
que a querido hasta
del mapa borrarme
pero el corazon
terco no la deja

Y no a podido
arrancarme de su alma
ni de su vida
por que soy su vida
si en cada espacio
de su cuerpo hay un recuerdo
y una caricia de este hombre
enamorado

Me sigue queriendo
me sigue adorando
y aunque reniegue y diga
que no vuelve a mi
y a mis brazos a de volver

Ven que te espero
igual que aquella noche
que te bañaste
en mi mar de pasiones
para que brillen
de nuevo las estrellas
y aqui en mi cielo
reina de mis amores

Me cuentan que la vieron
en brazos de otro hombre
y que no era feliz
en brazos de otro hombre
y que no era feliz


El amor tiene leyes
que nadie en este mundo
las podra vencer
que nadie en este mundo
las podra vencer

Y hay quien peca de necio
creyendo que puede jugar
con el amor
creyendo que puede jugar
con el amor

Si tu supieras
que yo hice lo mismo
tambien quise olvidarte
en otros besos
lloraba con el
corazon herido
y en el vino quise
ahogar tu recuerdo

Y hoy me doy cuenta
que fui un egoista
que mis errores
motivaron tu ausencia
no sufras mas
ven a mis brazos
reina linda por que mi vida
necesita tu presencia

Te sigo queriendo
te sigo adorando
nada ni nadie
nos podra separar
me perteneces mujer

Tantos recuerdos
que me hacen suspirar
como ese anhelo
que el amor desbordo
que hasta quitamos
las agujas al reloj
y nos amamos
en una noche sin final

El amor tiene leyes
que nadie en este mundo
las podra vencer
que nadie en este mundo
las podra vencer


El amor tiene leyes
que nadie en este mundo
las podra vencer
Que nadie en este mundo
las podra vencer

No hay comentarios:

Publicar un comentario