miércoles, 28 de septiembre de 2016

Te amo a ti- Las Estrellas Vallenatas


Titulo: Te amo a ti
Voz: Miguel Patiño
Acordeon: Sergio Amaris
Compositor: Sergio Amaris
Ritmo: Paseo
Album: Las estrellas vallenatas
Año: 1981

Letra:

Que bonita son las olas
cuando ellas golpean
con las fuertes rocas
más bonito compararlas
con un cuerpo de mujer
a ti mi amor

Amo todo lo bello
amo la inmensidad
amo a mis pobres viejos
que van decayendo
hacia la ancianidad
la libertad

Amo a mi linda novia
pureza de verdad
ella busca a sus padres
tal vez se reunirán
Dios lo sabrá


Y esa linda cabellera
esa boca tan divina
como mueves tus caderas
al son de la suave brisa

Y ese cuerpo melodioso
vibra al roce con mis manos
tú negrita me dominas
nuestro amor es puro y sano


Amo a la naturaleza
cuando se contempla
una puesta de sol
más bonito si la miro
con los ojos de mi amor
te quiero yo

Amo todo lo bello
amo la inmensidad
amo a mis pobres viejos
que van decayendo
hacia la ancianidad
la libertad

Amo a mi linda novia
pureza de verdad
ella busca a sus padres
tal vez se reunirán
Dios lo sabrá


Y esa linda cabellera
esa boca tan divina
como mueves tus caderas
al son de la suave brisa

Y ese cuerpo melodioso
vibra al roce con mis manos
tú negrita me dominas
nuestro amor es puro y sano

1 comentario:

  1. Buen dia, como puedo descargar esta canción en mi celular? mi whatasapp es 3217264206.
    gracias

    ResponderEliminar