martes, 27 de septiembre de 2016

Diles que tienes novio- Alfredo Gutierrez


Titulo: Diles que tienes novio
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Alfredo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: El Tres Coronas
Año: 1986

Letra:

Por la tarde
cuando salgas a pasear esperame
porque tenemos que platicar
y hablar de nuestro amor

Te suplico
no me vayas a a fallar
comprendeme
te juro que ya
no me aguanto mas
esta desolacion

Que no quieres
que tu padres
se den cuenta
de lo nuestro
ya lo se ya lo se

Que no puedes llegar tarde
porque si ellos te preguntan
no sabras que responder

Y nosotros
nuestro amor
es que acaso
no importa nada
Porque causarnos dolor
para que hacer llorar el alma

Diles que tienes novio
que yo te adoro
que tu me amas
diles que tienes novio
que yo te adoro
que tu me amas

Que no puedes vivir sin mi
y yo sin ti ya no soy nada
ya no soy nada
ya no soy nada
ya no soy nada
ya no soy nada


Nos veremos
en aquel mismo lugar
donde una vez
pude conquistar tu corazon
y tu el mio tambien

A tu pelo
un clavel voy a robar
de algun jardin
y a tus labios
le voy a guardar
un tierno beso de amor

Charlaremos como novios
como amigos si tu quieres
pero ven por favor

Quiero que tu te des cuenta
que lo primero que es segundo
y tercero es nuestro amor

Y no es justo
que ocultemos
la grandeza
de nuestro amor
que comprendas
que te quiero
y no aguanto esta situacion

Diles que tienes novio
que yo te adoro
que tu me amas
diles que tienes novio
que yo te adoro
que tu me amas

Que no puedes vivir sin mi
y yo sin ti ya no soy nada
ya no soy nada
ya no soy nada
ya no soy nada
ya no soy nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario