sábado, 3 de septiembre de 2016

Antojos- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Antojos
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Jesus Alberto Villeros
Ritmo: Paseo
Album: Canciones de primavera
Año: 1999

Letra:

Ay dejame
entregarte lo bello
que aqui muy dentro
estoy sintiendo
para asi adueñarme
de tus besos
y gritarle al mundo
que te estoy queriendo

Mira que todo
lo que quiero darte
es mi  ternura
que comprendas
que yo puedo amarte
con todas mis locuras
y que para mi es muy importante
que seas mi luna

Si tu sabes que por ti
me estoy muriendo
por Dios dame
de tu amor aunque
sea un momento

Es un instante
el que te estoy pidiendo
mas adelante
lo que nos va a sobrar
es tiempo

Pero si me vienes
con mentiras
yo enseguida
me marcho
pero si me demuestras
que me quieres
hay amor te sigo amando

Tengo antojos
ay de tenerte a mi lado
tengo antojos
de vivi' enamorado

De tus ojos
y tu pelo rizado
y tus labios
yo quisiera besarlos


Ay no entiendo
cual es el misterio
por que te me niegas
a mis atributos
si al mirarme
yo me doy cuenta
que tu estas deseando
solo vernos juntos

No me esquives
si tu sabes que tu alma
es mi deseo
por favor ya revela tus ansias
yo te quiero
y no digas
que mis palabras son falsas
te soy sincero

Son tan grandes
esos nobles sentimientos
para rodearte
ay con ellos por completo

En tu alma
mi corazon es tu tiempo
que ira marcando
cada segundo que te quiero

Pero si me vienes
con mentiras
yo enseguida
me marcho
pero si me demuestras
que me quieres
ay amor te sigo amando

Tengo antojos
ay de tenerte a mi lado
tengo antojos
de vivir enamorado

De tus ojos
y tu pelo risado
y tus labios
yo quisiera besarlos

Tengo antojos
ay de tenerte a mi lado
tengo antojos
de vivir enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario