miércoles, 7 de septiembre de 2016

Lo que mas quiero- Los Pechichones


Titulo: Lo que mas quiero
Voz: Marcos Diaz
Acordeon: Jesualdo Bolaño
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Lo que mas quiero
Año: 1989

Letra:

Que mas puedo pedirle a la vida
que mas puedo pedirle a la vida
si ya tengo todo lo que quiero
Dios me a dado una mujer bonita
Dios me a dado una profesion linda
ahi tengo con vida a mis viejos

Solo dame Dios mio la vida
pa' poder estar junto a ellos   (Bis)

Y ya vendran los hijos
llenos de cariño
que mas pido yo
Tengo mis amigos
ay que desde niño
vieron mi intencion

Y un publico lindo
a quien siempre canto
mis versos de amor   (Bis)

Ay si me diste la dicha
no me la quites Dios mio   (Bis)

Para estar siempre contento
y rodeado de cariño   (Bis)


Uno vive con una intencion
uno vive con una intencion
de ser alguien
quien quiera la gente
Y ese muchacho que he sido yo
que a sufrido desde que nacio
que orgulloso levanta la frente

Solo la vida a mi me premio
con tener tantas cosas queridas
y eso es lo que uno
anhela en la vida
por eso le doy gracias a Dios

Y ya vendran los hijos
llenos de cariño
que mas pido yo
Tengo mis amigos
ay que desde niño
vieron mi intencion

Y un publico lindo
a quien siempre canto
mis versos de amor   (Bis)

Ay si me diste la dicha
no me la quites Dios mio   (Bis)

Para estar siempre contento
y rodeado de cariño   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario