jueves, 8 de septiembre de 2016

La Hoguera- Los Hermanos Valbuena


Titulo: La Hoguera
Voz: Roland Valbuena
Acordeon: Jorge Valbuena
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Otra Imagen
Año: 2001

Letra:

(Se quemo en la hoguera
todo mi querer
y quedan cenizas
que el viento llevara)

Te quedo facilito
tomar la decision y decir
hasta aqui ya llego
nuestra relacion

Y ahora he quedado 
bien dolido
solo por haberle dado
rienda suelta al corazon
Por haberte entregado
sin temores mi amor
hoy me siento dolido

(Se quemo en la hoguera
todo mi querer
y quedan cenizas
que el viento llevara)

Es una tristeza
que no me deja mirar
ni escuchar ni sentir
que solo quiero dormir
y olvidarte al despertar

No importa
yo busco
la forma de poder olvidarte
ahora
yo sufro
y tu sufriras mas adelante


(Se quemo en la hoguera
todo mi querer
y quedan cenizas
que el viento llevara)

Ya te vas sin motivo
cual sera
la razon que hay en ti
para huir
sin importar
lo que siento yo

Y ahora he caido
en un abismo
en una caida libre
sin ninguna sensacion
Es un camino terrible
sin rumbo y sin direccion
de verdad estoy perdido

(Se quemo en la hoguera
todo mi querer
y quedan cenizas
que el viento llevara)

Es una tristeza
que no me deja mirar
ni escuchar ni sentir
que solo quiero dormir
y olvidarte al despertar

No importa
yo busco
la forma de poder olvidarte
ahora
yo sufro
y tu sufriras mas adelante

(Se quemo en la hoguera
todo mi querer
y quedan cenizas
que el viento llevara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario