miércoles, 7 de septiembre de 2016

Y pensar que te quiero tanto- Los Pechichones


Titulo: Y pensar que te quiero tanto
Voz: Marcos Diaz
Acordeon: Jesualdo Bolaño
Compositor: Ramon Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: Lo que mas quiero
Año: 1989

Letra:

No se por que me hieres el alma
si yo solo te quiero a ti
te niegas a escuchar mis palabras
sin saber que quiero decir

Por que esa desconfianza en ti
habiendo tanto amor en mi
y ahora me vas hacer llorar
Me quitas la esperanza asi
y la razon de mi existir
tambien me la quieres quitar

Tu vas acabar con mi vida
y pensar que yo te quiero tanto
siempre que lastimas mi herida
el color de mis ojos
va cambiando

Por que todo lastimado se alivia
ay solo con una dosis de llanto
y pensar que yo te quiero tanto
y pensar que yo te quiero tanto


Ay pudiendo tu quitarme esta pena
me dejas sumido en el dolor
llevando yo intenciones tan buenas
esta jugando con mi ilusion

Siempre que voy hablarte de amor
tu me cambias la conversacion
por que no me quieres escuchar
De que esta hecho tu corazon
que para ti ya no se quien soy
tu me quitas las ganas de amar

Tu vas acabar con mi vida
y pensar que yo te quiero tanto
siempre que lastimas mi herida
el color de mis ojos va cambiando

Por que todo lastimado se alivia
ay solo con una dosis de llanto
y pensar que yo te quiero tanto
y pensar que yo te quiero tanto

Y pensar que yo
te quiero tanto mi amor
y pensar que yo
te quiero tanto

Y pensar que yo
te quiero tanto mi vida
y pensar que yo
te quiero tanto

Y pensar que yo te quiero tanto 
y pensar que yo te quiero tanto
Y pensar que yo
te quiero tanto  mi amor
y pensar que yo te quiero tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario