miércoles, 28 de septiembre de 2016

No le faltes a mi corazon- Los Hijos de los Grandes


Titulo: No le faltes a mi corazon
Voz: Diomedes Dionisio Diaz
Acordeon: Rolando Ochoa
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Siguiendo los pasos
Año: 1999

Letra:

Esta vez no voy hablarte
con una mentira
se que he fallado
lo siento mi vida
pero perdóname
no volveré a fallar

No lograras
que yo cambie
con tu indiferencia
entrégame tu amor
y cambiare

Y nunca le faltes
a mi corazón 
que una mentira
no puede acabar este amor 
se que he fallado
pero eso lo puedo arreglar 
no significa
que te haya dejado

Tu eres la dueña de mi corazón 
la única hembra
que enciende mis ganas amar 
si quieres súbete al cielo
y pregúntale a Dios 
quien es la hembra
que a mi me ha mandado

Se que es muy difícil
que me vuelvas a creer 
pero ten presente
que eres la única mujer 
que he sentido ganas
de llevar hasta el altar

Cuando un hombre siente
muchas ganas de beber 
y conseguir cantando
el perdón de una mujer
es porque ese hombre
esta enamorado 
de verdad verdad 

Nunca le faltes a mi corazón 
que una mentira
no puede acabar este amor 
se que he fallado
pero eso lo puedo arreglar 
no significa
que te haya dejado

Eres la dueña de mi corazón 
la única hembra
que enciende mis ganas amar 
si quieres súbete al cielo
y pregúntale a Dios 
quien es la hembra
que a mi me ha mandado


Tal vez imaginaras
que esta letra es mentira
y tu tal vez
no tendrás más salidas
y volverás a mi
cuando me veas llorar

No quiero justificar
mis infidelidades
pero debes cambiar
es lo mejor

Eres el tiempo
en que suelo vivir
eres la vida
que quiero por siempre tener
y si no vuelves
conmigo no vuelvo a sentir
esa pasión que tan solo consigo
en tu piel

Soy el amor
que te ha hecho sentir
que cada día
te hace más grande el amor 
y si no vuelves
conmigo me toca perder
pero jamas he perdido
y tu vas a volver

Se que es muy difícil
que me vuelvas a creer 
pero ten en cuenta
que eres la única mujer 
que he sentido 
ganas de llevar
hasta el altar

Cuando un hombre
siente muchas ganas de beber 
y conseguir cantando
el perdón de una mujer
es porque ese hombre
esta enamorado 
de verdad verdad 

Nunca le faltes a mi corazón 
que una mentira
no puede acabar este amor 
se que he fallado
pero eso lo puedo arreglar 
no significa
que te haya dejado

Eres la dueña de mi corazón 
la única hembra
que enciende mis ganas amar 
si quieres súbete al cielo
y pregúntale a Dios 
quien es la hembra
que a mi me ha mandado

Nunca le faltes a mi corazón 
que una mentira
no puede acabar este amor 
se que he fallado
pero eso lo puedo arreglar 
no significa
que te haya dejado

Eres la dueña de mi corazón 
la única hembra
que enciende mis ganas amar 
si quieres súbete al cielo
y pregúntale a Dios 
quien es la hembra
que a mi me ha mandado

No hay comentarios:

Publicar un comentario