martes, 6 de septiembre de 2016

Dejando huellas- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Dejando huellas
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: Nicky Lopez
Compositor: Josue Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: Siempre Gigantes
Año: 1999

Letra:

Adios
se que ya te vas
y se que me
has dicho la verdad
tienes otro amor
tu primer amor

Que triste
tengo que aceptar
de la mujer que me enamore
solo fue ilusion
que triste ilusion

Mira mis ojos
no han cesado
de llorar por ti
y la voz me tiembla
si quiero decir
no me abandones

Porque me engañaste
cuando me decias
que no tenias dueño
que serias mi vida
y era mentira
y era mentira

Y yo como un tonto
no entendi tu juego
al enamorarme
te dije te quiero
y te reias
y te reias

Y ahora te vas
dejando huellas
que nunca nunca nunca
se borraran (Bis)

"Me heriste el alma mi vida"


Comprendo
que nunca me amaste
solo te entregaste
querias olvidar
tu primer amor

Quizas
sera mi castigo
porque sin pensar
yo lastime
aquella mujer
que tanto me amo

Resignado estoy
al saber que ya
yo te he perdido
se que el es tu amor
y el es tu abrigo
vete tranquila

Gritare a los vientos
porque estoy herido
pero como te amo
te digo cariño
que seas feliz
que seas feliz

Vete ya no llores
sigue tu camino
llevate contigo
mis recuerdos lindos
solo pasiones
solo pasiones

Y ahora te vas
dejando huellas
que nunca nunca nunca
se borraran (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario