martes, 13 de septiembre de 2016

Te estoy amando- Juan Carlos Amaya


Titulo: Te estoy amando
Voz: Juan Carlos Amaya
Acordeon: Reynaldo Daza
Compositor: Jesus Alberto Villeros
Ritmo: Paseo
Album: Para el mundo
Año: 2002

Letra:

Ella un amor imposible
nunca alcance a imaginar
que fueras mi sol
la luna bella que mas brille
en las tiernas noches
de mi corazon

Pero ahora te tengo a ti
a mi lado
y disfrutando de las locuras

Y un hombre enamorado
y encantado
de tu grandiosa hermosura (Bis)

Te estoy amando
de igual forma
me das pasion

Enamorados
locos amantes
sin ningun control (Bis)

Quien pudiera imaginar
lo nuestro
al amarnos muchos sentimientos
unos ojos por los que me muero
un regalo de mi Dios del cielo

Aun siento
que besan tus labios
me mantienen
muy enamorado
una aroma de rosa
en tu cuerpo
me cautiva
y con razon te quiero

Te estoy amando
de igual forma
me das pasion

Enamorados
locos amantes
sin ningun control (Bis)


Me domina tu mirada
y el hombre que te mata
soy yo
No negare que eres mi traga
porque al verte enamorada
sucedio

Con razon estoy feliz
a tu lado
compartiendo muchas caricias

Porque al encontrarte a ti
que entusiasmo
que le trajiste a mi vida (Bis)
¨
Te estoy amando
de igual forma
me das pasion

Enamorados
locos amantes
sin ningun control (Bis)

Sentir tu cuerpo
junto a mi cuerpo
un fuego
nos quema por dentro
nos entregamos
siempre por completo
y ante Dios
juramos amor eterno

La unica estrella
que brilla en mi cielo
lindas melodias
de unos cuantos versos
inspirado de mis sentimientos
ante Dios jurando amor eterno

Te estoy amando
de igual forma
me das pasion

Enamorados
locos amantes
sin ningun control (Bis)

Locos amantes los dos
locos amantes los dos

Te estoy amando
de igual forma
me das pasion

Enamorados
locos amantes
sin ningun control

No hay comentarios:

Publicar un comentario