martes, 6 de septiembre de 2016

Cuidala Dios- Los Diablitos


Titulo: Cuidala Dios
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Jesus Manuel Estrada
Ritmo: Paseo
Album: Sorpresa caribe
Año: 1993

Letra:

Amor
es lo que siento por ti
es lo que llevo dentro de mi
para mi reina
para la mas bella
de todo lo bello
que tengo a mi alrededor

Cancion
cancion de amor eres tu
eres la estrella
de ese cielo azul
que guia mi destino

Brilla en mi camino
esa luz tan bella
que indica que llego el amor

Y asi quien
no vive agradecido de Dios
y asi quien
no canta contento
asi quien no siente
lo que ahora siento yo
felicidad
alegria dicha y miedo

Cuidala diosito cuida'a
que no le pase nada
a mi reina tan linda
mira que si algo le pasara
se acaba mi alma
se acaba mi vida

Y como a Dios
nunca es mucho pedir
siempre pedire
que te cuide mi amor

Cuidala diosito cuida'a
que no le pase nada
a mi reina tan linda
mira que si algo le pasara
se acaba mi alma
se acaba mi vida


Señor
no te vayas a olvidar
de ese amor bello
que besa mi amar
por que me muero
en el mundo entero
no habra algo tan bello
para comparar con mi amor

Perdon
perdon te pido señor
tanto la quiero
y quisiera que no
se acabe mi vida
para que algun dia
de esos dias lejanos
jugar con sus ganas de amor

Y juntos
recordemos toda esa juventud
que fue llena
de amor y ternura
he irnos para el cielo
el mismo dia los dos
y aqui dejar
escrita nuestra aventura

Cuidala diosito cuida'a
que no le pase nada
a mi reina tan linda
mira que si algo le pasara
se acaba mi alma
se acaba mi vida

Y como a Dios
nunca es mucho pedir
siempre pedire
que te cuide mi amor

Cuidala diosito cuida'a
que no le pase nada
a mi reina tan linda
mira que si algo le pasara
se acaba mi alma
se acaba mi vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario