martes, 27 de septiembre de 2016

No le temas al amor- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: No le temas al amor
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Volver a triunfar
Año: 1996

Letra:

Por que le niegas a la vida
recompensar tu belleza
por que te niegas a ti misma
otra oportunidad

Si sigues viva camina
por favor no te detengas
que detenerse en la vida
es no tener voluntad

Si un hombre
a ti te hizo llorar
olvidalo
pero si crees
que este es tu final
no es justo

No es la unica vez
que lloraras
admitelo
entonces por que no dejas ya
ese orgullo

Quizas cuantos si tu no lo sabes
sueñan contigo cada noche
quizas cuantos si tu no lo sabes
te quieren ver en silencio

Como quisiera de que al menos
al hablar llegues a nombrarme
como quisiera que de pronto
mi vida este en tu pensamiento

Aunque yo se
que para ti soy poca cosa
y que lo sepa
ahora no me siento menos

Aunque ya se
que para ti soy poca cosa
y que lo sepa
ahora no me siento menos

Si no eres tu
me enamoro de otra
pero al amor
yo no le tengo miedo (Bis)


No ocultes esa sonrisa
que dibujas en tu rostro
que asi te ves tan bonita
como tu no hay otra igual

Yo que hago con mis caricias
yo que hago con mis antojos
y que hago lo que la vida
a ti te quiere brindar

Yo siento que tu sabes que yo
te quiero
pero yo no puedo adivinar
tus gustos

Pero un hombre de mi calidad
no es tu sueño
entonces por que no cambias ya
ese orgullo

Quizas cuantos si tu no lo sabes
sueñan contigo cada noche
quizas cuantos si tu no lo sabes
te quieren ver en silencio

Como quisiera de que al menos
al hablar llegues a nombrarme
como quisiera que de pronto
mi vida este en tu pensamiento

Aunque yo se
que para ti soy poca cosa
y que lo sepa
ahora no me siento menos (Bis)

Si no eres tu
me enamoro de otra
pero al amor
yo no le tengo miedo (Bis)

Si no eres tu
me enamoro de otra
pero al amor
yo no le tengo miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario