lunes, 12 de septiembre de 2016

Necesito una novia- Julio Parodi


Titulo: Necesito una novia
Voz: Julio Parodi
Acordeon: Sammy Moreno
Compositor: Alvaro Llorente
Ritmo: Paseo
Album: Necesito una novia
Año: 2000

Letra:

Me vine a despedir
porque no es bueno
que sigamos juntos
Es mejor terminar
con ese amor
que jamas empezo

Yo quiero claudicar
porque he pensado
renovar mi mundo
Donde no exista
tu risa
tu mirada y tu carita
es lo que me conmovio

Yo quiero encontrar
un rumbo
que me conduzca
hacia el triunfo
y que el premio
sea el amor

Yo necesito una novia
que me quiera
que me mime
y que me bese

Que mis cosas
siempre ella
este pendiente
y que todo
lo podamos compartir

Yo necesito una novia
que al mirarme
y al hablarme
sea sincera

Que si sufro
que me acompañe
en mis penas
y si rio
que conmigo
sea feliz

Y no como tu
que nunca me llamas
y una noticia
no tengo de ti

Siempre haces
lo que a ti
te da la gana
y asi corazon
no podemos seguir (Bis)


Se que voy a llorar
pero no importa
algun dia se me pasa
Si me toco sufrir
pues yo solito
me enfrento al dolor

Me canse de esperar
de que vinieras
a alegrar mi alma
Y por eso es
que ahora quiero
olvidarme de tus besos
para arrancarte de mi

Ahora me toca irme lejos
abandonando mi pueblo
para olvidarme de ti

Yo necesito una novia
que me quiera
que me mime
y que me bese

Que mis cosas
siempre ella
este pendiente
y que todo
lo podamos compartir

Yo necesito una novia
que al mirarme
y al hablarme
sea sincera

Que si sufro
que me acompañe
en mis penas
y si rio
que conmigo
sea feliz

Y no como tu
que nunca me llamas
y una noticia
no tengo de ti

Siempre haces
lo que a ti
te da la gana
y asi corazon
no podemos seguir (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario