domingo, 23 de octubre de 2016

Amigo el corazon- El Binomio de Oro de America


Titulo: Mi amigo el corazon
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: Seguimos por lo alto
Año: 1997

Letra:

Mi amigo el corazón
que compañero fiel
es mi alegría
de noche y de día
yo sin el que seria ah

A veces uno
no debe confiarse
de todo aquel
que dice ser amigo
lo digo por algo
que a mi me sucedió

Yo me encontraba
con la que más quiero
planeaba cosas
para un buen futuro
pues obviamente
hablábamos de nuestro amor

Ella gritaba con amor
que me amaba y me quería
y yo le dije con temor
no hables duro vida mía

En este instante salió
un amigo que decía
los escuché
hablando a los dos
y en mi pueden confiar
toda la vida

Pero yo nunca le creí
porque en su ser
siempre ha existido
la traición

Puedo jurar que un día lo oí
diciendo cosas
sin motivo y sin razón
entonces fue cuando aprendí
que amigo solo hay uno
y es el corazón

Amigo solo hay uno
se llama corazón
le dicen corazón
De esto yo estoy seguro
así he vivido yo
así he crecido yo

A él nadie puede verlo
y mucho menos sentirlo
como lo siento yo
Es fácil conocerlo
el habla con sus latidos
y se llama corazón

Amigo solo hay uno
se llama corazón
le dicen corazón
De esto yo estoy seguro
así he vivido yo
así he crecido yo


Eran bonitas
nuestra relaciones
todo era bello
sin complicaciones
una pareja
que se amaba con pasión

Son tan reales
los presentimientos
y de esto yo
tengo conocimiento
Así es mi vida
así es mi mundo
así soy yo

Aquel que nos escuchó
conversando cierto día
no sabe nada del amor
solo conoce la hipocresía

Mi novia y yo
tendremos que llorar
es muy difícil
escaparsele al dolor
Un paso atrás
no voy a dar
yo soy valiente
y estoy hecho de valor

Con ella me voy a casar
sobre la tierra
contra el viento
y frente al sol

De algo sí estoy seguro
escucha bien mi amor
lo que te digo yo
que amigo solo hay uno
se llama corazón
le dicen corazón

Lai lai ra lairararaira
lairararaira
lairararaira

Lai lai ra lairararaira
lairararaira
lairararaira

Amigo solo hay uno
se llama corazón
le dicen corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario