lunes, 24 de octubre de 2016

Mi ropita vieja- Junior Santiago


Titulo: Mi ropita vieja
Voz: Junior Santiago
Acordeon: "Morre" Romero
Compositor: Junior Santiago
Ritmo: Paseo
Album: Con todas las ganas
Año: 2004

Letra:

Cuando llego a tu casa
noto que a ninguno
alla le caigo bien
ay que dolor

Que ni una silla me brindan 
y me toca sentarme en un banquito
a esperar que salgas mi amor
y me miro a mi mismo
y me digo

Que el ser pobre
no me va a impedir
que ella me quiera
al fin al fin al fin
y me voy por el mismo camino

Miro hacia atras
y veo a tus amigos
como rien de mi de mi
volteo mi rostro
pienso y digo
no importa porque soy feliz

Ay dejenme
con mi ropita vieja
dejenme con mi camisa vieja
dejenme con mi zapatos viejos
no importa
porque ella me quiere asi (Bis)

Ay que dolor
me da cuando ellos
se burlan de mi
ay que dolor
me da porque
no puedo verte a ti

Ay pero yo
en el camino
comienzo a decir
que lo mejor
del cuento que ella
se muere por mi

Pero dejenme
con mi ropita vieja
dejenme con mi camisa vieja
dejenme con mis zapatos viejos
no importa porque
ella me quiere asi


Cuando salgo con ella
veo cuando la gente
empieza a murmurar
ay que dolor

Como si envidia les diera
porque tengo a la mujer
mas bonita
de todita la region
Ella coje
y me abraza de pronto 

Me regala un besito
y me dice
no prestes atencion

Que lo importante
es que yo a ti te quiero
y jamas me
a interesado el dinero
me importa tu corazon

Miro hacia el cielo
orgullecido
y mil gracias
le doy a Dios

Ay dejenme
con mi ropita vieja
dejenme con mi camisa vieja
dejenme con mi zapatos viejos
no importa porque ella
me quiere asi

Ay que dolor
me da cuando ellos
se burlan de mi
ay que dolor
me da porque
no puedo verte a ti

Ay pero yo
en el camino
comienzo a decir
que lo mejor
del cuento que ella
se muere por mi

Pero dejenme
con mi ropita vieja
dejenme con mi camisa vieja
dejenme con mis zapatos viejos
no importa porque
ella me quiere asi

Ay dejenme
con mi ropita vieja
dejenme con mi camisa vieja
dejenme con mis zapatos viejos
no importa porque
ella me quiere asi

Ay dejenme

No hay comentarios:

Publicar un comentario